Hago constar que por el tratamiento que tengo y las medicinas que me mandaron aquí, en la clinica del Dr Eduardo Salas, he logrado rebajar en dos semanas 5 kilos, Gracias.
JANNETH DORDELLY, C.I. 10.864.728

Tenia aproximadamente 25 años de calvicie, comencé a usar la fórmula MASSPEL del Dr. Eduardo Salas y he visto en un mes y medio de tratamiento un resultado asombroso.
EFRAÍN RENGIFO, C.I. 4.421.856.

Padecí por muchos años de úlcera gastroduodenal y gastritis crónica, en la "Clinica de Salud Natural", sí logré curarme, les recomiendo con total seguridad.
JESÚS SÁEZ, C.I. 9.378.569.

Me acerque a la "Clinica de Salud Natural", con una hiperplasia prostática, el valor del PSA en 20, después del tratamiento el valor disminuyo a 4. Mi urologo quedo sorprendido.
ANGEL HERNANDEZ, C.I. 4.511.167.

Acudí a la "Clinica de Salud Natural" por presentar Ulcera Varicosa, la cual ya casi se me ha cerrado completamente, aun sigo en tratamiento.
JULIAN OCHOA, C.I. 925.251.

Tenia el azúcar en 240, después del tratamiento en la "Clinica de Salud Natural", se me redujo a 90, Gracias al Dr Eduardo Salas por sus maravillosas formulas.
ANGEL MADRID C.I. 4.584.373

Fui a la "Clinica de Salud Natural" porque tenia problemas de prolapso, gases y calambres, después de un mes de tratamiento me siento excelentemente bien.
RAMONA MONTILLA C.I. 2.985.221

LA ORTIGA, UNA ALTERNATIVA PARA LA ARTRITIS.

Dentro del gran abanico de plantas medicinales que ayudan a mejorar los cuadros de artritis tenemos a la "Ortiga". La artritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones consistente en la inflamación o desgaste de una articulación. Puede darse tras una lesión cuya cura no terminó como debería, por el acumulamiento excesivo de ejercicio en las articulaciones, u otras causas. Su riesgo, dependiendo de lo desarrollada que esté, puede llegar a ser muy grave, llegando a inmovilizar completamente la articulación en la que se presente. En algunos casos, se extiende a todas las articulaciones e impide una vida normal y la posterior discapacidad de movimiento en todo el cuerpo. Ver mas...